martes, 6 de septiembre de 2016

Día 0

Muchos de los que estáis aquí será porque os estáis planteando realizaros una circuncisión. En este blog trataré de explicar, más o menos, cómo voy a vivir yo mi operación quirúrgica y, lo que es más temido por todos, el post operatorio.

Finalmente llegó el día en el que me decidí a acudir al urólogo. Siempre supe que tenía fimosis pues no podía dejar el glande al descubierto durante la erección. La verdad es que nunca me había molestado y me había permitido llevar una vida sexual moderadamente activa.
Me plantee ir al médico porque me había pasado ya varias veces que el prepucio deslizaba por el glande y no volvía a su posición original. Es dificil de explicar pero lo más parecido y gráfico sería imaginarse la manga de un jersey doblada hacia dentro. No era doloroso pero si molesto y me impedía seguir realizando el acto sexual.

Acudí al urólogo un poco asustado, temiendo que me confirmara lo que ya sabía yo, que iba a tener que ser circuncidado. Así fue, al ir me diagnosticó fimosis y frenillo corto y me citó en unos días para realizar la operación.

1 comentario: