viernes, 16 de septiembre de 2016

Día 10: Sin gasas

Hoy la noche la verdad es que ha sido buenísima, por primera vez ni una sola vez me he despertado. Después de más de una semana sin pegar ojo, decidí recurrir al valium, una benzodiazepina. Nunca suele tomar este tipo de sustancias por lo que un cuarto de pastilla ha sido más que suficiente para pasar una noche placentera y sin interrupciones. Una experiencia altamente agradable en estos días pero que no creo que repita, espero que el dolor acabe cesando pronto.

Fui a la revisión al urólogo y volví con dos novedades. La primera y más importante, me enteré que me estaba haciendo mal las curas. A mí me practicaron una circuncisión parcial por lo que para poder limpiar el pene bien debía retraer el prepucio hasta dejar visible los puntos. Debido a la inflamación del prepucio me es muy difícil llevarlo hasta atrás del todo y sólo lo retiraba ligeramente. Me dijo que por cuestiones de higiene había que hacerlo así y me enseñó cómo. Tengo que hacerlo de esa manera tres veces al día pero he sido incapaz de llevarlo atrás tanto así que confío en mi sistema inmune.
La segunda novedad fue que me dijo que ya no tengo que llevar gasa, que sólo era para no manchar. Qué equivocado estaba. Ahora que no la llevo sé al 100% que su misión no era sólo esa. Mientras el pene esté bien sujeto con el calzoncillo para arriba no hay problema. Pero si al agacharme o hacer cualquier otro tipo de esfuerzo se me descoloca lo pasa fatal. Aún no está insensibilizado en los laterales y el roce es bastante desagradable. Pero nada que ver con los primeros días, ahora es tolerable.

Por último, un repaso al estado de mi pene. El glande, la verdad, da penita verlo. Está mudando la piel y está feísimo, Ha perdido sensibilidad y está endurecido pero aún queda camino por recorrer. Lo que sí que ha mejorado es el meato urinario, gracias a Dios ya puedo orinar con tranquilidad. Estaba preocupado que el chorro múltiple fuera una de las desventajas de la circuncisión.
El pene sigue inflamado. El flotador se ha reducido bastante pero aún no me permite ni cubrir parcialmente el glande ni retrotraerlo. El hematoma está desapareciendo y ya no hay dolor de ningún tipo.
El frenillo, otro que procuro no mirar mucho. Ya no está blanco pero le han salido una especie de bolitas rojas. Como está abajo no lo veo así que por ahora procuro no preocuparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario