sábado, 17 de septiembre de 2016

Día 11: Esto pinta bien

La noche ha sido como las demás, erecciones aún dolorosas e incontrolables. Aún no me he acostumbrado a levantarme de golpe con un súbito dolor ahí abajo pero será cuestión de días ya me imagino.

Por lo demás el día sin mucha novedad, apenas hay molestias ahora, únicamente cuando se descoloca y en vez de estar para arriba está colgando pero yo creo que puede que sea mas bien psicológico ya. Aun así es molesto y en cuanto se descuelga procuro ir al servicio a ponerla en su sitio. Otro problema es que mancho el calzoncillo. Aunque sea el día 10 el frenillo sigue supurando un poco y deja una marca color naranja en la ropa interior. Lo malo es cuando se pega pero nada que ver a cuando llevaba las gasas, de ahí sí que era un tormento despegarlas.
Por la noche salí por ahí a un bar y normal, sin molestias. Procuré que no se me acercaran hordas de gente bailando y, por supuesto, no me atreví a bailar pero sobreviví que es lo importante. Además, usé el baño por primera vez fuera de mi casa desde la operación lo que resulta un gran hito.

Sobre mi pene para los que queréis comparar la evolución. El glande pues está distinto para que mentir. Jamás pensé que lo vería en este estado. Está mudando la piel completamente y se caen los pellejos. Al tacto es raro, es más o menos sensible como la palma de la mano, se nota cosquilleos pero nada incómodo.
El frenillo sigue como ayer, mejor no mirar ahí abajo. Tiene como bolas de distintos tamaños pero es normal, nada de lo que preocuparse.
El pene en si sigue hinchado. El flotador se ha reducido considerablemente y está duro, ya no retiene líquidos pero sigue estando ahí y por lo visto va a durar unas cuantas semanas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario