martes, 13 de septiembre de 2016

Día 8: Se nota la mejoría

La noche ha sido como las demás, un auténtico calvario, imposible dormir durante más de 2h seguidas. Cuando por fin creía haber conciliado el sueño suena el despertador viril. Inconfundible e imposible de ignorar. Notas un fuerte pinchazo que te recorre todo el pene y tratas de pararlo a toda costa. Mi reacción tantas noches después sigue siendo la misma, agarrarme a ver si cesa a pesar de dormir con un barreño con hielos al pie de mi cama. Cuando el dolor es ya tan grande que me ha espabilado por completo es cuando me acuerdo e introduzco los pies a remojo. Tampoco hay que engañarse, el agua fría en los pies no funciona tan bien como en los testículos pero a ver quién es el guapo que se empapa la cama.

Pero donde sí he notado la mejoría es durante el día. He podido hacer una vida totalmente normal. El pene lo he llevado con una ligera gasa pero al llegar a casa al aire todo el rato. No normal del todo porque suelo ir al gimnasio y aún no puedo pero salvo eso todo perfecto.

La apariencia de mi pene ha mejorado ostensiblemente. El hinchazón ha disminuido notablemente. Me enseñó el médico ayer cómo drenarlo y, aunque sin sus salvajes métodos, más o menos voy reduciendo el hematoma cada vez más.
No sé si será por la inflamación pero sí que parece más grande y ancho. Pero igual es el subconsciente que quiere darme una alegría después de ver a mi pene tan desmejorado. Ya os diré por aquí si mi novia piensa lo mismo.
El frenillo también ha mejorado mucho. Ha perdido casi todo el color blanquecino y ahora sólo tiene algún que otro tono blanco pero poco más. Eso sí, se enamora de las gasas y sólo me la puedo quitar mojándola, no las suelta nunca.
Lo que peor avanza es el glande. El meato urinario sigue siendo una escopeta de feria, no hay quién apunte. Totalmente imprevisible. Está tan inflamado que puede seguir saliendo como un aspersor o con dos chorros fuertes. Además, en el glande hay zonas que ya son como una cerilla pero otras aún realmente sensibles, sobretodo en los laterales

Hoy voy a probar a dormir sin gasas ni nada a ver que tal se da

No hay comentarios:

Publicar un comentario