lunes, 12 de septiembre de 2016

Día 7: Ordeñado

Como dije en mi entrada de ayer, hoy tenía que ir al urólogo para ver si se me había infectado pues sangraba y estaba muy inflamado.
La noche fue más o menos aceptable. Conseguí dormir 3 horas del tirón pero después de eso erecciones dolorosas cada 30 mins lo cual mina la moral bastante. Estás cansado pero con miedo a dormir y, cuando te duermes, en nada te despiertas con un pinchazo que te hace maldecir el momento en que diste el paso.

A primera hora del día fui al urólogo y me confirma con un simple vistazo que no está infectado pero que me ha salido un hematoma porque la sangre no había drenado bien y que lo tenía que hacer él. Poco sabía yo de lo que me esperaba.
Me tumbé en la camilla y me rendí a él. Todo lo que pueda tratar de escribir aquí jamás podrá estar ni cerca de la realidad, sonará mucho más leve. Con una mano me agarró el glande y con la otra echaba lo que quedaba de prepucio para atrás, haciendo fuerza en las dos partes. No dejaba de brotar sangre de todos lados. El dolor de la herida unido a la hipersensibilidad del glande hicieron que fueran los peores tres minutos de mi vida, ríete tú de la operación o de la primera noche. Sin anestesia y sin ir mentalizado, no podía dejar de retorcerme del dolor, Tonto de mí, me mordía el dedo para no gritar, por poco no acabo en urgencias con una falange astillada.
Pero, inexplicablemente, cuando acabó el médico me sentí aliviado. La molestia de tener un pene más ancho que largo desapareció y me ha citado el miércoles en el caso de que me vuelva a molestar. En caso contrario, me ha dicho que lo haga yo mismo, que retraiga el prepucio para que la sangre vaya drenando y que me ayude de agua fría.

Pensaba que había más o menos perdido la sensibilidad del glande pero tras lo de hoy he descubierto que aún me queda mucho para conseguir el ansiado efecto cabeza de cerilla.
El frenillo sigue igual, blanco y feo pero me ha dicho que es normal, que es por la cicatrización con el bisturí eléctrico.

Esperemos que hoy toque la primera noche tranquila....

No hay comentarios:

Publicar un comentario