domingo, 11 de septiembre de 2016

Día 6: infección?

La noche no ha sido mala del todo hasta que a las 7 o así una erección me ha despertado. No había manera de bajarla, ni con hielo y he sangrado un poco. Luego, a media mañana he vuelto a tener otra parecida y eso ha marcado el resto de mi día si no del postoperatorio.

El día de hoy es, de largo, el peor de todos. El sangrado es constante y la herida me duele por primera vez. Cada vez que me cambio la gasa está llena de sangre la parte inferior y aun mojándola cuesta lo suyo quitarla. Además, en ocasiones, la sangre se filtra al calzoncillo lo que unido a la linfa les da un color un tanto asqueroso.
Pero el dolor físico no es lo peor. Moralmente el daño es mayor. Cuando, después de cinco días pensaba que iba a ir a mejor de repente este vuelco repentino con la posibilidad de que se me haya infectado.

Total que mi pene está más inflamado y puede que infectado. En la entrada de mañana pondré qué me dice el médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario